Hombreras taurinas: el detalle que marca la diferencia

¡Hola apasionados del mundo taurino!

Hombreras taurinas es una de las partes con más elaboración y detalle que un traje de luces puede poseer. Los toreros que escogen sus trajes para las faenas se fijan mucho en los detalles y en el acabado es por ello que escogen a los mejores sastres taurinos de nuestro país para lucir.

En Trajes de luces somos conscientes de que elegir un buen traje es complicado ya que prima mucho las materias primas y la artesanía en la parte de la confección.

Todo traje de luces que se precie está cuidado hasta el último detalle. Desde el diseño hasta la propia venta, pasando por la elección de los materiales que se van a usar y la confección del mismo están realmente cuidados.

Algunos de los elementos más llamativos y que más marcan la diferencia son la parte de la espalda de la chaquetilla y en especial las hombreras. En Trajes de luces  creemos que esta parte del traje de luces es una de las más importantes debido a que su elaboración y detalle pueden cambiar por completo un traje de torero.

Su complejidad puede marcar la diferencia notablemente. Quizás esta parte del traje de luces sea una de las más laboriosas y exigentes a la hora de confeccionarla. Cada detalle es importante y son esos detalles lo que le dotan a cada traje de luces de una personalidad única e irrepetible.

En Trajes de luces os queremos mostrar un ejemplo de traje de toreo excepcionalmente cuidado. Os hablamos del traje de luces AZUL CON BORDADOS EN AZABACHE.traje de torero azul y azabache, Traje de Torero

Este traje que os traemos hoy está totalmente nuevo y a estrenar. En color Azul y con bordados en Azabache, las medidas son 1.65cm y 65-68 kg.

Realizado por una de las mejores sastrerías de toreros de Madrid con materiales de primera calidad, está dotado de personalidad propia. Además, su elaboración artesana eleva este traje a un nivel de elegancia superior.

El nivel de detalle de las hombreras hacen de este traje de torero una pieza única y exclusiva.

traje de torero azul azabache, Traje de Torero

Su bordado, al estar hecho a mano, hace que su duración sea mucho mayor. Este traje de luces, único, se compone de las siguientes partes:

  • Chaquetilla
  • Chalequillo
  • Taleguilla

Esperamos que hayáis disfrutado de este post de hoy. Si tenéis cualquier duda o sugerencia no dudéis en entrar en contacto con nosotros a través de nuestra página web.

Ampliaremos mesta info más adelante.

SALUDOS

Torero y experto en tauromaquia. Bloguero y apasionado del mundo del toro. Comparto mi experiencia como torero en trajesdeluces.com y en el blog detorero.com .

Artículos relacionados

Scroll al inicio